Agencia de alquiler de Coches y 4x4 en Marrakech.

alquiler coches y 4x4 en Marrakech, alquiler de coches en Marrakech, alquiler 4x4 en Marreucos.

Marruecos es un país situado en el norte de África y bañado tanto por el mar Mediterráneo como por el océano Atlántico. Apenas 14 kilómetros del continente europeo, es un destino especialmente interesante y magnifico. Marruecos dispone de una gran riqueza geográfica, ofreciendo tanto paisajes rurales como montañosos o desérticos. Su capital turistica Marrakech, es uno de los destinos turísticos preferidos de Marruecos.

Trocadero Rent Car

Su plaza principal, Djemaa el Fna, frente es un lugar muy atractivo para el turista, ya que al atardecer congrega multitudes de músicos,. lanzallamas, encantadores de serpientes, acróbatas Exotica y con aires imperiales, Marrakesh se remonta al siglo XI ,esta llena de contrastes, de aromas y colores, es la tierra que una vez fue de los Almoravides pero hoy es una ciudad pujante, multicultural y atractiva. La mejor idea para disfrutar de sus vacaciones en Marruecos es alquiler coche.

Trocadero Rent Car pone a su disposición una amplia oferta de vehículos buscando siempre precios competitivos y adaptados a sus necesidades. Trocadero Rent Car es una Compañía de alquiler de vehículos sin conductor. En estos años de experiencia, hemos pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en una referencia en el alquiler de vehículos en Marrakech. Desde nuestros inicios hemos apostado por dar un servicio de calidad a nuestros clientes a través de un personal cualificado y con una amplia gama de vehículos de última generación.

  • Alquiler de coches en Marrakech
  • Alquiler de 4x4 en Marrakech.
  • Una flota diversificada en buen estado
  • Personal motivad con buena atencion al cliente.
  • Asistencia durante la presatacion del servicio.
  • Excursion Marrakech
  • Excursion Agadir
  • Excursion Essaouira

Massira 1C, N°530 Marrakech. Tel: +212 (0)6 73 99 28 78 Fax:+212 (0)5 24 34 47 37.

Fermer